“Oren por mí”, pide Justin Bieber a sus fans en Instagram

0
107
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El cantante canadiense Justin Bieber no la está pasando nada bien y él mismo lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje con sus fans, a quienes les pide que oren por él.

Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, escribió el cantante de 25 años en la red social.

Y es que desde hace unas semanas, se ha especulado, en los medios especializados, entre ellos la revista People, que el intérprete de “Baby”, está pasando por una depresión, pero es apenas ahora que el propio Bieber anuncia que su situación emocional no ha sido fácil los últimos tiempos.

Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias …“, destaca el mensaje del esposo de la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

“Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de frente”, finaliza el mensaje del cantante.

Junto al texto, Bieber publicó una fotografía donde aparece con un aspecto desalineado, despeinado y sus ojos están cerrados, lo que causó preocupación entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo.

El post lleva más de 4 millones de me gusta.

¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Qué pasa?“, son algunas de las reacciones de los fans del cantante en las redes sociales.

“Estarás bien”, escribió la usuaria sally_shansm.

“Siempre rezando por ti, dulce Justin. Es bueno que te pongas en contacto y no ocultes cómo te sientes. Espero que sepas que muchos te aman y espero que lo sepas :nuestras oraciones ayudan de alguna manera. Te [email protected]”, escribió la usuaria de la cuenta priya7.ii.

“Estoy orando querido Justin, Dios es misericordioso”, posteó la usuaria lina_lilly7.

“I love you JB. Siempre estaré contigo en las buenas o malas”, aseguró la usuaria patino.noelia.

“Te agregaré a mis oraciones Justin. Dios tiene tanto amor”, comentó el usuario de la cuenta sherriperry69.

“Todos rezamos por ti y todos te amamos. ¡Ten cuidado, Justin y Dios te bendiga!”, precisó la usuaria natasha_jade_hughes.

Justin Bieber y su esposa se han mantenido herméticos sobre el estado de salud del cantante canadiense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.