Melania Trump y su cara de asustada tras recibir cordial saludo de Vladimir Putin

0
272
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Melania Trump logró acaparar miradas con su increíble look en Rusia para la visita oficial organizada con Donald Trump; sin embargo, su saludo con Vladimir Putin fue lo que más llamó la atención en las redes.

Melania Trump viajó a Rusia acompañó a Donald Trump, con la intención de llevar a cabo la reunión con el presidente Vladimir Putin tras muchos meses de tensión que ambos han protagonizado por los diversos conflictos suscitados en el mundo.

Uno de los momentos más virales del encuentro se produjo durante el saludo oficial, donde la exmodelo extendió la mano al líder ruso, pero cuando ambos se alejaron tuvo una expresión que provocó el nacimiento de todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Muchos comentaron que se trataba de una expresión de terror, ya que se trataría de un hombre que puedes ser “igual o más poderoso que su esposo”, debido a que Putin ha logrado convertir a Rusia en una potencia internacional y gran competencia de Estados Unidos, además de su gran armamento bélico que puede hacerle frente a cualquier país.

Como se recuerda, las expresiones de la Primera Dama han sido constantemente comentadas en redes sociales, incluso aquella cuando el presidente Trump arribó al gobierno y ella sonrió, pero sorpresivamente cambió a una expresión de desagrado.


 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.