Leo Dicaprio y la hijastra de Al Pacino ¡enamorados en Japón!

0
406
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El actor Leonardo DiCaprio y la joven actriz Camila Morrone se han dejado ver completamente enamorados en el país del sol naciente. La pareja no confirma su amor pero son muchos los testigos que sí lo pueden confirmar. ¿Eso convierte a Al Pacino en el suegro de DiCaprio?

AL PACINO, ¿NUEVO SUEGRO DE LEO?

Camila tiene 20 años y muchas ganas de triunfar en Hollywood. Esta joven argentina nacida en Buenos Aires se mudó a Los Ángeles hace unos años y ahora se acaba de ligar al soltero de oro del celuloide, Leonardo DiCaprio.

El actor tiene dos años menos que la madre de Camila pero a ella la edad no le importa mientras la llama del amor (ejem) se mantenga encendida. El caso es que Camila es la hijastra del veterano actor Al Pacino y ahora, a sus 77 años, se podría convertir en el ‘suegro político’ de DiCaprio, adorable.

LEO Y CAMILA NO ESCONDEN SU AMOR

Para que eso suceda Leo tendría que pasar por el altar con Camila y, supongo, que todavía es muy pronto. Sin embargo la pareja no se esconde de la prensa y se pasea por los sitios más turísticos de Japón deshaciéndose en mimos y carantoñas. Obviamente, muchos turistas han sido testigos de este romance primaveral que ellos todavía no han confirmado.

LOS RUMORES LES PERSEGUÍAN

Los rumores de pareja les persiguen desde finales del año pasado y es que Leo y Camila fueron vistos juntos paseando por West Hollywood y la pillaron a ella besándole. Al cabo de poco tiempo, compartieron vacaciones en Aspen pero siempre junto a otra gente, no como dos tortolitos.

DISFRUTANDO EN BUENA COMPAÑÍA

En esta última escapada a Japón han sido acompañados por la madre de Camila y allí se encontraron con Bella Hadid, así que se formó una mini pandilla estupenda. Supongo que si la cosa no fuese un poco seria, Leonardo no se iría de viaje con su nueva suegra, ¿no? Ya me puedo imaginar la reunión de la próxima Navidad junto a Al Pacino en la mesa, ¿no sería maravilloso? ¿Durará esta pareja o Camila será una ‘toy girl’ más que DiCaprio desechará cuando se canse de ella?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.