Las peores 24 horas de Farruko: arrestado, preso y acusado por algo que “le puede pasar a cualquiera”

0
179
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Durante la audiencia del miércoles, cuando se presentó ante un juez federal en Puerto Rico, el cantante y empresario puertorriqueño de 26 años no pudo ocultar su abatimiento.

SAN JUAN, Puerto Rico – Poco después de las 5:00 de la tarde del martes 3 de abril, agentes federales irrumpieron en casa de la madre del reggaetonero Farruko, donde estaba el cantante y empresario cuyo nombre de pila es Carlos Reyes Rosado y quien horas antes había aterrizado en Puerto Rico tras pasar unos días en República Dominicana.

Así comenzó su pesadilla que se prolongó hasta poco después de las 5 de la tarde del miércoles 4 de abril, hora de Puerto Rico, cuando Farruko pudo salir en libertad condicionada tras hacer frente a una fianza de 100,000 dólares.

De la casa de su mamá fue llevado hasta la prisión federal, en el pueblo de Guaynabo, aledaño a la Capital de Puerto Rico, donde pasó la noche.

Hasta el momento, Farruko no ha hablado de la experiencia, que tuvo como momento clave su comparecencia a media tarde del miércoles en un tribunal de la Corte Federal del Distrito de Puerto Rico. Esposado, encadenado desde la cintura hasta los pies y con un uniforme crema de presidiario, el artista tuvo su primera reunión con su abogado defensor, Luis Rafael Rivera, quien lo entrevistó por varias horas sobre el incidente y completó el papeleo necesario para representarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.