La mejor foto de Coachella la protagonizaron Kendall Jenner y Justin Bieber

0
92
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Coachella comienza este viernes pero no os asustéis ni os vengáis arriba. La foto de Instagram en la que Justin Bieber y Kendall Jenner están juntos en el famoso festival que acaba de publicar el cantante canadiense en su feed no es de ahora, es un ‘throwback thursday’ de 2015, ¡pero qué #TBT!

Esta ha sido la forma con la que Justin ha querido dar la bienvenida a un nuevo Coachella, la cita musical del año que más envidia nos da y que más tendencias y looks fetivaleros y desenfadados nos deja para inspirarnos. Y con esta foto hemos sacado dos conclusiones: la primera es que nos perdimos este momentazo del cantante y la modelo juntos en el festival californiano en 2015, cuando se rumoreaba que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

La segunda conclusión viene a raíz del comentario que acompaña la foto: “Más vale que Coachella esté bien este año“, lo que hace preguntarnos: ¿es que en 2015 no se lo pasaron bien? La verdad es que no tenemos ni idea, pero en esta fotografía se ve a Justin como agobiado y para nada disfrutando de una de las citas más divertidas del año. O quizás estaba tan emocionado que en lugar de venirse arriba se vino abajo. Lo más raro es que Kendall tampoco es que parezca estar en su momento más top.

No sabemos qué paso, pero por lo que dice el canadiense, lo que quiere es pasárselo bien y más ahora que está superando una depresión. Seguro que una de las cosas que más le animan va a ser la actuación de Rosalía en Coachella, un momento que promete este año.

La foto de Justin ya tiene la reacción de su mujer, Hailey Baldwin, que ha comentado: “Jajajajajaja, esta foto siempre me hace reír”, mientras que la otra protagonista, Kendall Jenner ha escrito: “JAJA. Estoy muerta”.

De lo que no tenemos duda es de que la foto ya se ha hecho viral ya que en 9 horas en Instagram ha conseguido más de tres millones dos cientos mil “likes” y casi quince mil comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.