Kourtney Kardashian disfruta de su soltería de vacaciones con amigas en las playas de México

0
265
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kourtney Kardashian (39) se tomó unas vacaciones, acompañada por un grupo de amigas en Los Cabos, México. En esta escapada, aprovechó para tomar sol, relajarse y divertirse, tras finalizar su noviazgo con Younes Bendjima (25).

En las imágenes, la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner luce sus curvas con una diminuta bikini animal print en las paradisíacas playas mexicanas. De esta manera, demuestra que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas menores.

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

La estrella del reality show Keeping Up with de Kardashians disfruta de su soltería, tras su escandalosa separación de Bendjimaun joven nacido en Argelia que fue boxeador y ahora trabaja como modelo de reconocidas marcas.

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

Ellos estuvieron casi dos años de novios, pero se distanciaron a principios de agosto.¿Cuál fue el motivo? Ellos ya venían discutiendo porque no se llevaban bien. Luego, se filtraron unas fotos de Younes con la modelo Jordan Ozuma. Aunque él aclaró que solo se trataba de dos amigos divirtiéndose, la crisis de la pareja se profundizó.

También al modelo le molestaba la gran exposición de la mediática. En una oportunidad, cuando ella publicó una foto en bikini en su Instagram, él le puso un llamativo comentario: “¿Es esto lo que tenés que hacer para ganar más likes?”. Luego, se arrepintió y lo borró.

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

La popular celebridad decidió distanciarse de manera definitiva. Y en los medios estadounidenses ya se rumorea que Scott Disick, su ex pareja y el padre de sus tres hijos, quiere reconciliarse. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta historia…

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.