Khloé Kardashian responde a las críticas tras la infidelidad de Tristan Thompson

0
99
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Khloé Kardashian ha atravesado difíciles momentos en las últimas semanas, ya que no solo está lidiando con el fin de su relación con Tristan Thompson, sino que además ha sido duramente criticada en redes sociales, por lo cual decidió enviar un mensaje en Instagram a todos aquellos que la cuestionan.

“’Tu percepción sobre mí es un reflejo de lo que eres’. Sé consciente de tus palabras. Lo que dices sí importa. Sé más consciente de las cosas negativas que dices y haces”, escribió Khloé Kardashian en Instagram.

La socialité continuó su mensaje señalando que se debe tener en cuenta las consecuencias que traen los comentarios.

“¿Qué logras criticando a alguien más? ¿Qué tan positivo puedes hacer el día de alguien con tu comentario? Trata de elegir tus palabras sabiamente. Lo que dices de los demás dice mucho más de ti que de ellos”, explicó Khloé Kardashian.

Sin duda, la modelo está cansada de que sus seguidores de Instagram la hayan criticado por haberle dado una oportunidad en el pasado a Tristan Thompson y también sobre la crianza de su hija True, por ello, incluso, tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta.

Como se recuerda, Khloé Kardashian reveló a través de sus redes sociales que es “una montaña rusa de emociones” tras la dura noticia sobre la reciente infidelidad de su pareja con Jordyn Woods.

Sin embargo, Khloé Kardashian ha decidido seguir adelante con su vida y centrarse en su hija, True, de 10 meses, así como en el resto de su familia y salud mental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.