Jim Carrey se burla de Donald Trump con una serie de retratos

0
410
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El comediante reveló su talento para la pintura y hasta ofreció una de sus obras a la Galería Nacional del Instituto Smithsonian.

El comediante reveló su talento para la pintura y hasta ofreció una de sus obras a la Galería Nacional del Instituto Smithsonian.

El actor canadiense-estadounidense Jim Carrey divierte a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales cómicos retratos del presidente  Donald Trump.

El comediante reveló su talento para la pintura con una serie de retratos políticos en los que Trump es su inspiración, pues con los dibujos quiso mostrar de manera creativa y cómica la administración del actual presidente de EE. UU.

El actor ofreció en broma una de sus obras para a la Galería Nacional del Instituto Smithsonian, la cual acoge los retratos oficiales de todos los expresidentes estadounidenses.

“Querida Galería Nacional de Retratos del Smithsonian, sé que es pronto pero quisiera presentar este como el retrato oficial de nuestro presidente 45, Donald J. Trump. Se llama ‘Tú gritas, yo grito. ¿Alguna vez dejaremos de gritar?'”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.