Hallan muerto a Francisco Fourcade, un cantante de narcocorridos en Sonora

0
170
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El cantante mexicano Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado muerto en un canal de la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora, luego de que se registrara un ataque de vehículo a vehículo el lunes por la noche.

De acuerdo con información de medios locales, Fourcade Romo tenía popularidad como cantante y compositor de narcocorridos (canciones dedicadas a exaltar o relatar la vida de los narcotraficantes).

El lunes por la noche se registró un ataque armado sobre el boulevard Luis Encinas.  Según la información que ha circulado hasta ahora, tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo color azul de la marca Chevrolet.

(Instagram)

(Instagram)

Cerca de la Universidad Vizcaya otro auto los alcanzó y comenzaron a dispararles.  La primera víctima fue identificada como Diego Valencia, quien conducía el vehículo azul.

Fourcade Romo también viajaba en ese automóvil, pero no se tenían noticias de él. Se pensó que habría logrado escapar del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

De acuerdo con Opinión Sonora, otro joven -de nombre Saúl- que también viajaba en ese auto, se encuentra bien.

En redes sociales los seguidores de Fourcade Romo ya han expresado su pesar por la muerte del cantante.

(Instagram)

(Instagram)

La vida de Francisco Fourcade

En su cuenta de Instagram, con más de 22 mil seguidores, Fourcade  -de 24 años y originario de Guaymas-  se definía como cantante y compositor.

En una de sus publicaciones preguntó desde dónde lo escuchaban y en los comentarios se hacía evidente que sus seguidores estaban al norte de México y en Estados Unidos.

Su video más reciente se llama “La Casa del Terror”, en donde se tocaba el tema del narco.

Playeras Versace, cadena de oro y autos de lujo para grabar sus videos también podían verse en otras de sus publicaciones en la red social.

A finales de 2017 lamentó la muerte del “Pirata de Culiacán”, un personaje que se hizo famoso por sus videos en estado de ebriedad y asociado a figuras del narco. “El Pirata” fue ejecutado días después de que en una transmisión en vivo insultara a Nemesio Oceguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La relación con el narco tampoco era nueva para Fourcade Romo, aunque él lo rechazaba.

En su última publicación en Instagram, a principios de enero, compartió capturas de pantalla de una nota que decía “Balean y levantan a cantante guaymense Francisco Fourcade”.

Fourcade Romo agradeció a las personas que se preocuparon por él y aseguró que estaba bien.

(Instagram}

(Instagram}

“Ya no quiero más notas. Tanto he trabajado y batallado para lograr lo poquito que he logrando en mi carrera. Yo vengo de abajo. A mí nada ni nadie me ha regalado nada. Lo que he cosechado fue con mis propias manos. Yo solito he salido adelante… Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.