Filtros de Snapchat que te ves como un bebé y que cambian el género revolucionan las redes sociales

0
115
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Parecía que ya nadie utilizaba Snapchat, pero esta semana volvió a estar en boca de todos gracias aun filtro con el que los usuarios pueden cambiar de género en una fotografía o video, y también pueden explorar cómo se verían con rostro de bebé.

Varias celebridades de la música y televisión no se resistieron a la moda que invadió Instagram y Twitter, y a través de videos y fotografías, presumieron cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Quien adoptó la postura y actitud como si fuera una mujer fue el reguetonero Bad Bunny. Es uno de los cambios más radicales…

Quien también sorprendió fue la cantante Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera. Pero el que más se asustó al verla como hombre fue su novio Lorenzo Méndez, quien la estaba besando cuando el filtro hizo su trabajo; al voltear a ver a la cámara, se vio besando a un hombre y todo se salió de control entre carcajadas.

Hay personas que lucen espectaculares como hombre o como mujer, y ese es el caso de la mexicana Thalía. Recibió varios halagos cuando en redes sociales la vieron como si hubiera sido hombre.

Quien no cumplió con las expectativas fue J Balvin. Quizá la iluminación no jugó a su favor cuando los filtros “lo convirtieron” en una mujer…

Los presentadores del programa matutino Un nuevo día, de la cadena Telemundo, Adamari López y Héctor Sandarti, se divirtieron jugando con los filtros de Snapchat.

Hubo quienes dijeron que como hombre, Adamari se parece a William Levy.

El bloguero Perez Hilton presentó así a su “hermana”…

Mientras que Miley Cyrus se burló de que el filtro la convirtió en un hombre parecido a uno de los Jonas Brothers.

Claro que tampoco faltaron las burlas, y Caitlyn Jenner salió a relucir. Hace unos años fue el tema de moda por su público cambio de género, luego de años de ser el padrastro de las Kardashian como el atleta Bruce Jenner.

Con este filtro Snapchat volvió a ser el furor de las redes sociales. Es muy sencillo utilizar las funciones que habilitaron. Mira aquí las instrucciones para poder “convertirte” en una persona del otro sexo al instante.

¿Cómo utilizar los filtros de Snapchat?

1- Al ingresar a la aplicación se abrirá la cámara. Al lado del capturador de imagen estará una cara sonriente al cual se debe pulsar para que aparezcan todos los filtros.

2- Luego se debe buscar el filtro del bebé, el cual es una carita con un gorro amarillo. Una vez seleccionado se deberá enfocar el rostro.

3- Cuando se haya puesto el rostro, se debe pulsar sobre el botón central para capturar la imagen.

4- Una vez grabado el video o captado la foto, existe la opción de guardarlo en la galería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.