El macabro final que fue censurado en la película “Bird Box”

0
116
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El 21 de diciembre de 2018 Netflix lanzó la película “Bird Box” que terminó siendo todo un fenómeno en internet, además de romper el récord de ser la película más vista en una semana en la plataforma.

Sandra Bullock interpreta a Malorie en una historia en la que junto a sus dos “hijos” navegan por un río para llegar a un refugio mientras una epidemia de suicidios afecta al mundo.

La cinta es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Josh Malerman.

* ALERTA DE SPOILER *

En la escena final de la película se ve como Malorie llega junto a sus hijos a un santuario y que es una escuela para niños ciegos. En ella varias personas ciegas crearon un refugio en el que conviven con personas que si logran ver y donde están libres de monstruos.

De acuerdo al final del libro, el verdadero final es más oscuro. En realidad Malorie llega al mismo santuario acompañada de sus hijos, pero el desenlace no es feliz como en la película. En el refugio viven personas que tomaron la decisión de sacarse los ojos para poder sobrevivir al apocalipsis que viven.

Según la directora de la película, Susanne Bier, quiso modificar el cierre de la cinta con un final que fuese esperanzador y así la audiencia viera que encuentran un lugar en el que viven en armonía, declaró en una entrevista a Polygon.

Además, Bier señaló que la película es un poco más positiva que el libro, pero que también en muchos aspectos está arraigada a él y que no hubiese querido hacer una cinta apocalíptica que no tuviera un final esperanzador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.