El exesposo de Meghan Markle recuperó la fe en el amor y se casó con una millonaria

0
43
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mientras Meghan Markle festejaba el domingo el Día de las Madres con una foto de su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, del otro lado del mundo, su exesposo, Trevor Engelson, celebraba su luna de miel, tras casarse el sábado.

Trevor Engelson y Meghan Markle fueron novios durante seis años hasta que 
<b><a href="https://www.univision.com/entretenimiento/las-fotos-de-la-primera-boda-de-meghan-markle-y-no-se-parece-en-nada-a-la-que-tendra-con-el-principe-harry-fotos#effe3eae0000" target="_blank">se casaron en septiembre del 2011</a></b>, pero terminaron su matrimonio solo 
<b>23 meses después</b>.
<br> 

Antes de que Meghan Markle se convirtiera en la esposa delpríncipe Harry y fuera la actual duquesa de Sussex, estuvo casada con Engelson, quien es uno de los más conocidos productores y cazatalentos de Hollywood.

Trevor Engelson y Meghan Markle fueron novios durante seis años hasta que se casaron en septiembre del 2011, pero terminaron su matrimonio solo 23 meses después.

De acuerdo a Andrew Morton, quien fuera el biógrafo de Lady Diana, Meghan Markle fue quien terminó con Engelson. Así lo dejó por sentado el autor en su libro ‘Meghan, a Hollywood Princess’, y del que el diario británico The Times publicó un adelanto en 2018. 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.