Drake tiene un hijo y lo lleva a su tour mundial

0
64
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El cantante por fin reconocío los rumores sobre su supuesta paternidad.

Durante mucho tiempo los rumores sobre un supuesto hijo dieron vuelta alrededor de la vida de Drake, por esta razón se vio envuelto en muchas discusiones musicales con otros raperos a través de canciones, en cuales revelaban verdades incomodas o abordaban rumores sobre la vida del contrincante.

Ya lo vimos con Pusha T y su canción The Story of Adidon en la que el rapero incrimina a Drake por haber estado escondiendo a un hijo no reconocido, como era de esperarse Drake respondió a estas acusaciones también a través de una canción, pero no uno, sino varios tracks de su último disco Scorpion en donde habla sobre su hijo.

En su canción March 14Drake mención: “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío” confirmando así lo que muchos sospechaban, que Drake tiene un hijo llamado Adonis. Y en Emotionless habla de nuevo sobre el: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo”.

Ahora varias fuentes cercanas han visto a Drake comprometerse como padre a tiempo completo y lo han visto pasar tiempo con Adonis, quien tiene 17 meses de edad, incluso detrás de los escenarios de su tour The Assassination Vacation, que actualmente se está llevando a cabo en Europa.

Todo parece indicar que Drake está haciendo caso omiso de los rumores y el gossip que constantemente rodea su vida, y ahora mismo lo único que tiene en mente es su carrera y cuidar del pequeño Adonis, quien nació de los encuentros de Drake con Sophie Brassaux, ex actriz de la industria para adultos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.