Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo juntos

0
178
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo juntos. La pareja realizó una fiesta para revelar el sexo del bebé en la casa del cantante este domingo a la que asistieron varias celebridades, según informó TMZ. Los famosos lanzaron globos azules en el aire, simbolizando que tendrán un varón.

El vocalista de Coldplay y la actriz de 50 sombras de Grey iniciaron su relación hace aproximadamente un año. Al evento asistieron Melanie Griffith, madre de Dakota así también como su padre, Don Johnson y otros artistas amigos de la pareja como Julia Roberts y Sean Penn.

La noticia del nuevo integrante de la familia llega apenas una semana después de que Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin, contrajo matrimonio con Brad Falchuk. A pesar de que ambos mantienen una buena relación de amistad tras su divorcio, Chris no estuvo presente en el casamiento.

El cantante participó del Global Citizen Festival en Nueva York y estuvo acompañado de Dakota quien subió al escenario luciendo un vestido amplío seguramente para esconder su estado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.