Chris Evans se declara como el máximo defensor de los derechos LGBTQI

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Chris Evans mostró su apoyo a la comunidad LGBT y lanzó una dura crítica a tres hombres que están solicitando permiso a las autoridades de Boston para realizar también una marcha del “Orgullo Heterosexual”.

Luego de que la solicitud hecha por los tres sujetos fuera reportada por el Washington Post, el actor de Avengers —quien por cierto tiene un hermano gay— dijo con sarcasmo:

“¡Wow! ¡Qué gran iniciativa, muchachos! Sólo un comentario, en lugar de ‘Orgullo Heterosexual’, qué tal esto: El ‘desfile del desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gays por ser homofóbicos ya que nadie nos enseño cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’, ¿qué opinan? ¿justo en la nariz?”.

“Wow, el número de falsas equivalencias del desfile del orgullo gay/hetero es decepcionante”, agregó más adelante el actor. “Para aquellos que no entienden la diferencia, vean abajo. En lugar de enojarse de inmediato (lo cual es en realidad sólo miedo sobre lo que no entienden) tómense un momento para buscar empatía y crecimiento”.

El mensaje que Evans pidió a sus seguidores leer es uno redactado por James Fell, colaborador de la revista Time, y quien de manera sarcástica se dice orgullosamente heterosexual.

“Una gran razón por la que me gusta ser heterosexual es que nunca he experimentado el fanatismo por mi sexualidad. No tuve que luchar por mi derecho a casarme con la persona de mi elección. No tenía que preocuparme por ser golpeado o matado porque los demás no aceptaban con quién quería acostarme. No tuve que quedarme encerrado por miedo, o preocuparme por la reacción de mi familia, amigos o colegas al salir”, escribió Fell en Facebook.

“Nunca me dijeron un insulto por ser heterosexual. Nadie me dijo que iba a arder en el infierno por ser hetero. No hay programas a los que me puedan enviar para que me torturen y deje de ser heterosexual. No hay países en los que pueda ser condenado a muerte simplemente por ser heterosexual”, agregó, para luego subrayar que no hay razón por la cual estar orgullos de ser heterosexual.

“No hay nada por lo que haya tenido que luchar, o contra lo que luchar, porque soy hetero. Y por lo tanto, no hay ninguna razón para enorgullecerse de ello. ¿Agradecido por los privilegios que tengo? Por supuesto. ¿Pero el orgullo? No lo veo. Lo que sí veo es que este desfile ha sido mal llamado. No es un “desfile del orgullo”. Debería llamarse desfile de “Soy un pedazo de mierda homofóbica”.

En octubre del año pasado, el actor que da vida al Capitán América en Avengers también lanzó una crítica a quienes se burlaron de Daniel Craigpor aparecer cargando a su bebé.

“Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”, dijo entonces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.