Caso Cerrado: ¿Por qué Telemundo retiró espacio de Ana María Polo?

0
312
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después de 17 años, “Caso Cerrado“, programa conducido con notable éxito de sintonía por la doctora Ana María Polo, salió temporalmente de la parrilla de programación de Telemundo.

Si bien la cadena explicó que se trata de un reemplazo temporal, rumores indican que la verdadera razón sería la demanda por US$ 2 millones que pesa contra la conductora cubana-estadounidense.

En el comunicado compartido por Telemundo se lee: “‘Caso Cerrado Edición Especial’ le cede su espacio a ‘Viva el Mundial y Más’ durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante al nuevo programa ‘Exatlon'”.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado‘ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre”, continúa.

Según el periodista Erich Concepción, en entrevista con Somos Miami TV, la productora Marlene Key demandó a Ana María Polo  por los derechos sobre el nombre de “Caso Cerrado“, donde ella también trabajó.

Concepción dijo que Key ha solicitado el pago “por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”.

Por su parte, el productor y cofundador del ‘reality’, José Antonio Orta, reconoció que la salida de Marlene del programa ha merguado el éxito de este, ya que descendió considerablemente en audiencia.

Finalmente, ambos aseguraron que Ana María Polo y Marlene Key fueron pareja sentimental durante más de 25 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.