Billboard 2018: Daddy Yankee y Luis Fonsi celebran juntos triunfo de “Despacito”

0
135
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por primera vez tras superar distanciamiento por “Despacito”, los artistas recibieron juntos un trofeo por el hit que ambos interpretan.

Canción del Año, Canción del Año Airway y Canción del Año Digital fueron algunos de los reconocimientos que recibieron los artistas, quienes a fines del 2017 se distanciaron por discrepancias en torno al uso de la canción en una campaña de turismo de Puerto Rico.

Como es sabido, debido a ese distanciamiento, Luis Fonsi celebró solo los triunfos logrados por “Despacito” en el Grammy Latino. Aunque para el Grammy americano, los boricuas hicieron las paces y cantaron juntos, es recién en los Billbord Latino 2018 que se ve por primera vez a los responsables del hit celebrar por sus éxitos.

“Gracias por darnos la oportunidad de recorrer el mundo cantando en español. Gracias a este señor, Daddy Yankee, sin su magia esta canción no hubiera llegado a donde llegó”, dijo Luis Fonsi al recibir el trofeo.

“Despacito” se lanzó el 12 de febrero del 2017 y, desde entonces, ha batido varios récords. Actualmente, el tema es el que más reproducciones ha tenido en la historia de YouTube con más de 5 mil millones de vistas.


 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.