Dua Lipa suma un logro que ninguna otra artista mujer ha conseguido

0
129
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dua Lipa ha llegado a los 23 años completamente pletórica y no lo digo por el fiestón que se montó en Ibiza para celebrarlo con su familia y amigos. Que sí, que eso fue un subidón, pero las noticias que llegaron después pusieron la guinda a un cumpleaños feliz.

La cantante ha logrado algo que ninguna otra artista femenina ha conseguido nunca. Ella es la primera y, por tanto, la única mujer que ha conseguido tener cuatro canciones con más de 500 millones de streams en Spotify.

“Okk ok ok… Gracias por escuchar mis canciones. Es una locura”, escribía en sus redes cuando conoció la noticia. Y que nadie se relaje porque aprovechó que en breve tendrá algo más que ofrecer al mundo. “En 12 días tendré algo nuevo”, aseguraba.

Así que apuntamos el 6 de septiembre en el calendario porque seguro que no va a dejar indiferente a nadie su nueva colaboración. Ya había anunciado que está por llegar Electricity junto a Silk City, el tandem que han formado Mark Ronson y Diplo. Y ahí no dejamos la lista de créditos porque hay que añadir que está co-escrita por Romy de TheXX y Florence Welch.

Con tiempo para la moda

Y que conste que sus logros no llegan solo por lo musical. Sus orígenes fueron en la moda y no los ha abandonado. Este otoño lanzará una colección junto a /Nyden, la marca más rebelde y cara de H&M que se enmarca en ese contexto de lujo asequible y que está llena de espíritu rockero.

Una marca que tirará de celebrities para hacer sus colecciones, la primera de ellas, Dua Lipa, y que tiene en las redes sociales su gran escaparate. Si la música se ha llenado de colaboraciones en los últimos tiempos, en la moda no quieren ser menos y los influencer tienen mucho que aportar.

Y sin duda, Dua Lipa se ha convertido en los últimos tiempos, no sólo en una de las cantantes top sino, también, en una auténtica it girl que está marcando un estilo que conquista a los más jóvenes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.