El valor cívico y el respeto a los símbolos patrios lo aprendió en La Iglesia La Luz del Mundo donde se siente orgullosa de pertener: Sua Martínez Ibarra

El valor cívico y el respeto a los símbolos patrios lo aprendió en La Iglesia La Luz del Mundo donde se siente orgullosa de pertener: Sua Martínez Ibarra

En una jornada marcada por el orgullo nacional y la elegancia, la Presidenta Xiomara Castro, acompañada por los integrantes del gabinete de gobierno, participó en los desfiles patrios celebrados en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Entre los asistentes se destacó la figura de Sua Martínez Ibarra, titular de la Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas (CICESCT), cuyo compromiso con la lucha contra la trata de personas y la defensas de los Derechos Humanos, ha sido fundamental en su labor.

Sua Martínez, reconocida por su dedicación y trabajo incansable en la protección de los derechos humanos, deslumbró con su atuendo blanco, compuesto por una elegante falda larga y chaqueta, complementado con un sombrero color piel que realzó su sofisticación.

Martínez, conocida por su preferencia por faldas largas como símbolo de honestidad, elegancia y profesionalismo, mostró con su estilo una combinación perfecta de sencillez y distinción.

Además de su destacada labor como académica, defensora de los derechos humanos y analista política, Sua Martínez Ibarra es una comunicadora social apasionada y carismática. Su presencia siempre capta la atención, no solo por su postura defensora de los derechos de la mujer, también su entusiasmo contagioso, además de su compromiso, honesto genuino con las causa nobles de atender a víctimas sobrevivientes qué le han vulnerado sus derechos, ella las reincerta a la sociedad.

Sua Martínez compartió que su amor por la patria se ha forjado desde su infancia en la Iglesia La Luz del Mundo, donde su Padre en la Fe le inculcó valores cívicos y el reconocimiento de tener orgullo de nuestra identidad nacional.

El valor cívico y el respeto a los símbolos patrios lo aprendí en La Iglesia La Luz del Mundo donde me siento orgullosa de pertener.

“Desde pequeña, me enseñaron a valorar nuestros valores patrióticos y a ser verdaderos cristianos y ciudadanos comprometidos con nuestra patria,” afirmó.

Sua Martínez Ibarra continúa siendo una figura ejemplar en guiar su institución con transparencia además de su dedicación y patriotismo, reflejando en cada ocasión su profundo compromiso con Honduras y su labor en la lucha contra la trata de personas y la defensa de los Derechos Humanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *