División de Seguridad del Transporte Urbano realiza intervención en rutas del transporte de San Pedro Sula

División de Seguridad del Transporte Urbano realiza intervención en rutas del transporte de San Pedro Sula

Con el objetivo de crear un mejor acercamiento entre las autoridades policiales y los operarios del transporte, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU-SPS), realizó una intervención en la ruta 7 de San Pedro Sula, Cortés.

Durante esta actividad, los funcionarios policiales de la división llevaron a cabo la revisión de los motoristas y ayudantes, así como una minuciosa inspección de las unidades.

La DSTU tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre los entes de seguridad y el gremio del transporte. Se busca que los operarios conozcan las líneas telefónicas directas tanto de la DIPAMPCO como de la DSTU, para que puedan brindar información o interponer denuncias de manera confidencial y gratuita.

Las investigaciones realizadas por la DIPAMPCO han generado resultados positivos, permitiendo identificar a los miembros de maras y pandillas que estarían causando incidencia delictiva en el sector del transporte.

La DIPAMPCO, a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano, continúa buscando acercarse cada día más a la población para que esta se sume a la labor de prevención que realizan los cuerpos de seguridad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *