En dos operaciones incautan L.100 millones de droga en Honduras

0
37

San Pedro Sula – Las fuerzas del orden realizan una serie de allanamientos en una zona residencial de San Pedro Sula, en la que preliminarmente se informó del decomiso de droga valorada ya en 86 millones de lempiras y armas.

 

La acción la ejecuta miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en compañía de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco).

 

Según datos preliminares, se realizan tres allanamientos en viviendas localizadas en la residencial Costa del Sol, donde se reportan personas detenidas y el decomiso de supuesta droga dinero y armas de fuego.

El operativo continúa en la zona por lo que las autoridades al mando del mismo señalaron que una vez culminada la acción darán a conocer los resultados.

 

Este día se reportó la detención de tres sujetos con 42 kilos de cocaína valorada en el mercado en unos 13 millones de lempiras en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

 

Tanto la acción ejecutada en San Pedro Sula y la de Talanga tienen relación, señalaron las autoridades, por lo que el decomiso de la droga está valorada en 100 millones de lempiras.