Zidane: “No estoy seguro de seguir la temporada que viene” | CHTV
22.9 C
Tegucigalpa
jueves, agosto 22, 2019
Inicio DEPORTES Zidane: “No estoy seguro de seguir la temporada que viene”

Zidane: “No estoy seguro de seguir la temporada que viene”

0
252
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Zinedine Zidane tiene dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Después de tan solo un año en el cargo, el técnico francés ha sorprendido en la rueda de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid al asegurar que no está planificación la temporada que viene por que no puede asegurar su continuidad. Una bomba que nadie esperaba y menos justo antes de un partido tan trascendental como es el de este sábado en el Santiago Bernabeu.
“¿La temporada que viene? No estoy preparando nada, no tengo seguro seguir”, sorprendió el técnico blanco, “lo que estoy haciendo es preparar lo que queda de temporada”, aseguró. “Estoy preparado para todo, ganemos algún título o no, sé lo que es entrenar al Real Madrid”, explicó en un tono muy serio el francés.

“En los partidos importantes Cristiano siempre está ahí”
Zinedine Zidane

Entrenador del Real Madrid

Estas palabras llegan justo el día previo a un derbi ante el Atlético de Madrid, que se prevé de los duelos más complicados de lo que resta de temporada. Si los blancos quieren mantener su ventaja sobre el Barça deben conseguir la victoria ante un rival muy en forma. Por ello, Zidane confía en que el descanso concedido a Cristiano Ronaldo y a Gareth en el encuentro ante el Leganés le dé una ventaja.
“La idea es llegar al final de temporada a tope físicamente. La idea cuando no juegan Cristiano o Bale es porque tenemos muchos partidos y los demás pueden aportar mucho al equipo”, explicó el francés, que además destacó la importancia de que Cristiano llegué bien a este tramo de temporada. “En los partidos importantes siempre está ahí. Es su ambición jugar bien, entrena fenomenal y está listo para la recta final. Es muy positiva la energía que transmite Cristiano para los demás”, sentenció.

“No hay líos. James y yo tenemos el mismo interés. Estamos pensando en el partido de mañana”
Zinedine Zidane

Entrenador del Real Madrid

Para ese encuentro también contará con James Rodríguez, pese al enfado que manifestó el colombiano tras ser sustituido ante el Leganés. El técnico restó importancia a lo sucedido en la rueda de prensa. “James y yo tenemos el mismo interés. Tú piensas que vamos a hablar más de estas cosas? Estamos pensando en el partido de mañana”, zanjó.
Llegar líder a este tramo de la temporada no supone, para el francés, tener la obligación de levantar el título porque “lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada”. El francés prefiere recordar que” aun no hemos ganado nada. La Liga y la Champions están en juego todavía. Estamos metidos, queremos hacer las cosas bien, sabemos que nos jugamos todo”.

“Mañana tendremos que sufrir mucho para ganar”
Zinedine Zidane

Entrenador del Real Madrid

Por último, el técnico blanco no quiso dejar pasar la ocasión de alabar al técnico de su próximo rival. “El Atlético defiende bien, pero no tiene sólo eso. En los últimos años, desde que llegó Simeone, han mejorado mucho en su juego. Los de arriba, en medio, los laterales, saben jugar bien al fútbol. Por eso estoy seguro de que mañana tendremos que sufrir mucho para ganar”, aventuró el francés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
error: Contenido protegido por derechos de autor CHTV