Zidane cambia a Neymar por una ¡bomba bestial para hundir a Messi!

0
37
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Zinedine Zidane no es muy proclive a la llegada de Neymar Junior, como bien sabemos. El técnico galo no ve con muy buenos ojos pagar tanto dinero por un jugador que es muy propenso a lesiones, que está inmerso en varios escándalos extradeportivos, que tiene pasado en el eterno rival, el Barça, que está muy lejos de su mejor versión, que se perdería los tres primeros partidos de Champions League por sanción y que, lo más importante, no es un goleador.

Por tanto, no acabaría con los problemas de cara a puerta que lastran al Real Madrid. El técnico francés ya ha aconsejado a Florentino Pérez que paralice las negociaciones y que deje al brasileño ir al Camp Nou, su destino predilecto. Cree que sería el mayor fracaso del Barça: vender a jugadores como Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal o Samuel Umtiti para fichar a un futbolista que les traicionó en su día, que lleva dos años arrastrándose por los campos y que, además, no tendría espacio en el once inicial, debido a la presencia de Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En su lugar, ‘Zizou’ prefiere a un jugador con mucho más potencial, que sí garantice un gran número de goles y que se convierta en el líder del ataque.Y ese es Kylian Mbappé, el gran sueño del francés. Sin embargo, sacarlo del Paris Saint-Germain, este verano, es imposible, por lo que habría que esperar al año que viene.

Pero Zidane no tiene ningún tipo de problema. Cree que es el jugador llamado a liderar la próxima década y acabaría con el Barça. Le considera como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’ por su implicación, su profesionalidad, su talento y su olfato goleador. Además, aprovecharán el hecho de que su contrato finaliza en 2021 para llevárselo a un precio asumible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.