Troglio, Vargas y Vázquez: los posibles técnicos locales que pueden llegar a dirigir a Honduras

0
32

Ante la inminente salida de Fabián Coito Machado de la bicolor nacional, el nuevo estratega tendría que ser uno local y que ya conozca el medio, los candidatos serían los argentinos: Diego Vásquez, Pedro Troglio y Héctor Vargas, a la lista también se suma Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Diego Vásquez, tiene méritos suficientes para llegar al cargo, desde su llegada Motagua tiene una de sus mejores épocas y en gran parte por su estratega. Pedro Troglio, de igual manera ha desempeñado muy bien su puesto, es actual tricampeón con el Olimpia y lo metió en una semifinal de la Concachampions.

Héctor Vargas, por su parte tiene tres títulos locales, dos con Olimpia y uno que consiguió dirigiendo a Maratón, con el que rompió la sequilla de más de diez años sin ser campeón del equipo verde.

Ramón Maradiaga, es uno de los técnicos más exitosos del futbol hondureño y se une a la lista, «el primi», ya ha estado como entrenador de la selección, sin embargo, el proceso que tuvo no terminó con una clasificación a un mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here