Sinager autoriza ingreso de aficionados en el juego del Real España Vs Motagua

0
35

El Club Real España dio a conocer en sus redes oficiales que el duelo contra el Motagua, que se juega hoy 12 de mayo a la 6:00 PM, podrá contar con la presencia de los aficionados, la publicación menciona lo siguiente: ¨Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad¨.

Imagen

Cabe a recalcar que se tenia planeado que los aficionados no regresarían a los estadios, por lo menos hasta que terminara el torneo Clausura 2021 del fútbol hondureño. También anteriormente se había hecho esta petición la cual fue rechazada, propuesta que fue planteada para un duelo del mismo Real España contra Los Leones del Olimpia, dicha solicitud había sido rechazada por la situación que tenia la pandemia en esos momentos.

Las gestiones de la primera solicitud hecha por Salomón Galindo, buscaban una mínima posibilidad de jugar con un porcentaje de afición los partidos, petición que el día de hoy se hará una realidad para los aficionados de La Maquina y El Ciclón Azul.

En este pilotaje se establecieron que los precios de silla y preferencia costaran 1,000 Lps, en el caso de palco serán 2,000 Lps dejando inhabilitado el sector de sol; los boletos podrán comprarse desde las 5:PM  en el portón principal del Estadio Olímpico.  Se espera que este pilotaje sea exitoso y que se lleve a prueba con todas las medidas de seguridad posible.