Rostros de los ocho exmundialistas hondureños que han muerto desde España 82

0
58

Este grupo de exseleccionados hondureños realizaron un papel histórico a nivel de mundiales.

Selección de Honduras 82 RadioHouse - RadioHouse

El exlateral derecho de la Selección de Honduras en 1982, Domingo Drummond, falleció en el año 2002.

Pes Miti del Calcio - View topic - Domingo DRUMMOND 1981-1984

El exfutbolista Javier Toledo perdió la vida en agosto del 2006 luego de sufrir una enfermedad que redujo sus capacidades físicas.

Javier Toledo :: Francisco Javier Toledo ::

El exfutbolista hondureño Roberto Reynado Bailey, hermano del también exfutbolista Jimmy Bailey, murió en junio de 2019 en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-13 hacia El Progreso, Yoro. Bailey regresaba del entierro del también exjugador del Marathón Normán Lobo. Tras el choque fue llevado con vida al hospital de Tela, Atlántida, donde instantes después falleció.

Exfutbolista hondureño Roberto 'Robot' Bailey lucha contra el cáncer de  próstata - Diez - Diario Deportivo

El exfutbolista hondureño José Roberto ‘El Macho’ Figueroa murió 24 de mayo de 2020 en Estados Unidos. Roberto fue parte de la Selección de Honduras que tuvo una admirable participación de la clasificación ‘catracha’ rumbo a España 1982 y rumbo a México 1986, donde no se logró clasificar.

FIFA envía emotiva carta por la muerte de Roberto 'El Macho' Figueroa -  Diario La Prensa

Luis Cruz, exdefensor de la Selección de Honduras en el Mundial de España 1982, murió en enero de 2021 tras varios días de lucha contra la pandemia del covid-19. Luis Cruz fue un defensa que tuvo una trayectoria llena de triunfos en fútbol de Honduras.

Muere exmundialista hondureño Luis Cruz a causa del Covid-19 - Diario La  Prensa

El exfutbolista hondureño Celso Fredy Güity Núñez, 65 años, falleció en febrero de 2021 en Miami, Estados Unidos, debido a un cáncer de huesos que le afectó por un tiempo hasta llevarlo a la muerte. Güity, que jugaba de extremo, formó parte de la Selección de Honduras en el Mundial de España 1982, aunque no disputó ningún partido.

Celso Guity Obituario - Linden, NJ

‘Chelato’ Uclés, quien dirigió el barco de la selección mundialista en España 1982, murió el 28 de abril dentro del Seguro Social de Tegucigalpa.

Muere Chelato Uclés, el entrenador "más laureado" del fútbol de Honduras

Porfirio Armando Betancourt murió este miércoles 28 de julio del 2021 en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, donde estaba ingresado desde hace varias semanas a causa de la Covid-19.

Exmundialista Porfirio Armando Betancourt se encuentra hospitalizado en San  Pedro Sula por covid-19 - Diez - Diario Deportivo

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here