Real Madrid golea 4-1 al Granada y sigue peleando por LaLiga

0
68

El Real Madrid (2º) se impuso 4-1 en Granada (10º) este jueves en el último partido de la 36ª jornada liguera para seguir presionando al Atlético, líder liguero.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro casi sin ángulo (17), Rodrygo Goes marcó el 2-0 (45+1) y Jorge Molina recortó distancias (71), pero Álvaro Odriozola puso el 3-1 (75) y un minuto después Karim Benzema marcó el 4-1 (76) que mantiene al equipo blanco en la pelea por el título.

Los merengues recuperaron con esta victoria el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Atlético, con dos partidos por jugar.

Antes, el Eibar (20º) remontó casi sobre la campana para empatar 1-1 con el Betis (6º).

El mexicano Andrés Guardado abrió el marcador para el Betis con un disparo lejano, que desvió un defensa rival despistando a su portero Marko Dmitrovic (4), pero Sergi Enrich puso el 1-1 de cabeza (82).

Apoyado en el marcador, el Betis sujetó de entrada a un Eibar, necesitado de puntos, que apretó en la segunda parte en busca del empate.

Los locales acabaron metiendo a los béticos en su área hasta encontrar el empate, que no les sirve para salir de la última posición, a tres puntos de la salvación, a falta de seis por disputarse.

Antes, el Villarreal (7º) se impuso 2-0 en el campo del Valladolid (18º) para seguir acercándose a puestos.