Real España anuncia salida del entrenador colombiano Carlos Restrepo

0
136
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Club Deportivo Real España, el equipo más campeón de San Pedro Sula, determinó rescindir el contrato del director técnico colombiano, Carlos Restrepo, luego de quedar al margen de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga hondureña.

– A inicios del año se mencionó fuertemente a Restrepo para dirigir a Panamá.

“Este día hemos llegado a un acuerdo para rescindir contrato con el profesor Carlos Restrepo, le agradecemos todo su empeño, profesionalismo y dedicación en su trabajo todo este torneo. Le deseamos lo mejor en su exitosa carrera. Gracias Profe”, escribió el equipo sampedrano en sus redes sociales.

Restrepo, que también dirigió a Olimpia hace unas campañas, apenas logró ser el timonel de los aurinegros en un torneo.

Real España perdió su llave de repechaje ante la Universidad Nacional Pedagógica (UPN), quien lo derrotó en los dos juegos, tanto en Choluteca como en San Pedro Sula.

“El Piscis” -como le apodan a Restrepo- fue campeón de liga en 2010 con el Olimpia y en 2017 ganó la Copa de Campeones de Centroamérica, también con los merengues. Ha tenido buen suceso en equipos de Costa Rica y con selecciones inferiores de Colombia.

El cuadro Carbón y Oro maneja varios nombres para suplir a Restrepo, entre los que destacan: Salomón Názar, Carlos Pavón, Hernán Medford y Wilmer Cruz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.