Pedro Atala: “Ojalá no le salga la ‘venada careta’ a Marathón”

0
284
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con una evidente incomodidad opinó el presidente de Motagua, Pedro Atala, sobre la decisión de Marathón de no dejar ingresar al estadio Yankel Rosenthal a aficionados identificados con los colores del ‘Cicló Azul’.

Asimismo Atala cuestionó los precios y la determinación de jugar en el Yankel, donde el sábado a partir de las 2:00 pm Marathón y Motagua definirán al nuevo campeón del fútbol de Honduras.

“Por capricho de un entrenador están sacrificando al aficionado de Marathón que deberá pagar esas entradas tan caras. Además, sacrifican a los aficionados de Motagua que no los quieren dejar entrar”

“Es lamentable porque Motagua les dio boletos a Marathón en todas las localidades. No hubo hospitalidad y el destino los va a juzgar”.

“Entiendo que el estadio es pequeño, pero al menos hubieran dejado unas 500 entradas para los motagüenses. Jugar en el Yankel no asegura ni una buena taquilla ni el campeonato”.

“Teniendo opciones mejores en SPS como el estadio Morazán y el Olímpico prefirieron el Yankel Rosenthal. Ojalá no le salga la venada careta a Marathón”, sentenció el mandamás de Motagua.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.