Oferta multimillonaria del West Ham por el Choco Lozano

0
41

El equipo cadista recibirá la oferta para el primer gran traspaso de su historia por un futbolista de su plantilla. La Premier es la competición liguera con más músculo económico del planeta y los jugadores de La Liga se han convertido en su caladero favorito para fichar.

El pasado partido frente al Alavés ha sido el detonante definitivo, pero al West Ham no le había pasado desapercibida sus anteriores actuaciones frente al Valencia y frente al Real Madrid… Rotativos ingleses apuntan el interés del equipo de David Moyes por el jugador cadista, que tan solo cuenta con un delantero centro al uso como Michail Antonio.

Durante la jornada de ayer, Diario de Cádiz advertía que “El teléfono empieza a sonar en las oficinas del estadio Carranza para preguntar por él y por otros jugadores que también despuntan”. El Cádiz va a recibir una oferta de quince millones de euros por el Choco Lozano en las próximas horas y el equipo cadista se remite a su clásula. De momento… La dirección deportiva ha comenzado las gestiones para suplir el posible traspaso y ya se comenta por las oficinas de Plaza de Madrid el acelerón por el interés de hombres como Rubén Sobrino o Sergio León.

Las oferta del club londinense es en firme y el jugador hondureño no vería con malos ojos el traspaso. La última palabra la tiene el Cádiz, ya que el futbolista tiene contrato hasta Junio de 2023.