Messi y su contagio por covid: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

0
193

Lionel Messi reapareció en las redes sociales para mandar un mensaje después de que tuvo Covid-19 y se le cuestionara su ausencia en los entrenamientos del PSG por casi una semana.

A través de su cuenta de Instagram, el crack parisino reveló, sin profundizar, que le costó un poco estar al cien por ciento tras haber contraido coronavirus, pero voolverá pronto a las canchas.

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, escribió el jugador del PSG.

Cabe mencionar que Messi tuvo Covid por primera vez tras sus vacaciones en Argentina, regresó la semana pasada a París tras dar negativo, pero solo entrenó el 6 de enero y de ahí nunca más volvió a estar en escena.

Todo parece indicar que el argentino, vacunado desde su etapa final con el Barcelona, tuvo algunas secuelas del virus y por ende tuvo que llevar un proceso diferente de recuperación.

Imagen