¡Messi manda un mensaje demoledor al Fc Barcelona!

0
167
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El astro argentino marca las pautas para mejorar tras la marcha de Luis Enrique

Luis Enrique se va del Barça. Y deja un equipo que no está, en lo anímico, mucho mejor a cómo estaba cuando él lo heredó del Tata Martino.
Derrotistas, cabizbajos, impotentes. Los jugadores del FC Barcelona no han logrado los objetivos. Han peleado por la Liga hasta el final, pero no por la Champions. Y no levantarán ninguna.
Leo Messi, la estrella del equipo, apura los días para cerrar su renovación. Ya está todo más o menos pactado. Esta vez, el problema no era económico, sino deportivo.


 
El mejor jugador del mundo quiere un equipo a su altura. Capaz de competir por todo hasta el final. Capaz de volverlo a ganar todo. Hay que empezar por un buen entrenador.
A partir de ahí, el argentino lo tiene claro: este, este y este, fuera. Tres jugadores, como mínimo, deben hacer las maletas. Ellos son Jeremy Mathieu, Aleix Vidal y Arda Turan.
A partir de ahí, hay otros dos jugadores muy señalados: André Gomes y Paco Alcácer. Todos ellos vinculados a las cuatro posiciones que deben ser reforzadas. Es innegociable.

INNEGOCIABLE

Los nuevos cracks deben ocupar el lateral derecho, la posición de central –que no será tan urgente si sigue Mascherano–, el centro del campo y la delantera.
Falta un jugador que pueda hacer de Iniesta o de Xavi. Alguien que dé soporte a Sergio Busquets en la elaboración del juego y que rescate a Rakitic y el propio Gomes de sus pájaras.
Y también es necesario otro atacante. Éste podría ser Gerard Deulofeu. Un jugador que no llega para ser titular, pero que puede aportar sus destellos de calidad y dar descanso a la MSN.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.