Mbappé comunica al PSG su deseo de salir del club; España sería su próximo destino

0
29

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, estaría buscando su salida del cuadro francés, según información publicada el domingo por el diario inglés The Times, en la que se indica que el delantero y sus representantes, que son familiares, sostuvieron una plática con la directiva para exponer la situación.

De acuerdo a la información, Mbappé, comunicó su deseo de abandonar al campeón de Francia en junio de 2021, por lo que la actual temporada sería la última en el PSG.

Tras la publicación, los rumores sobre el nuevo destino de Mbappé no se hicieron esperar y diario Marca informa sobre el anhelo del Real Madrid por hacerse de los servicios del joven atacante, a quien le siguen la pista desde hace un par de años.

Mientras, otros diarios como Mundo Deportivo de Barcelona indican que el francés sería el relevo perfecto de Lionel Messi en el Barça ante la posible salida del argentino, quien termina contrato en 2021 y no renovaría.

Por otro lado, los clubes Manchester City y Manchester United, de Inglaterra, podrían ser otros clubes interesados en fichar al francés, ya que desde hace mucho tiempo necesitan a una figura referente que los dirija en el camino correcto para alcanzar la deseada Champions League.

Mbappé, de 21 años, tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 y está tazado en 180 millones de euros.

Mbappé es un ausente en los entrenamientos del PSG tras haber dado positivo al test de coronavirus, por lo que no podrá disputar el partido del domingo por la Ligue 1 contra el Marsella.

Cabe recordar que Mbappé llegó al PSG en agosto de 2017 cedido por el Mónaco en aquel momento con la opción de compra obligatorio por 180 millones de euros.