Marathón jugará fase preliminar de Liga de Concacaf; Olimpia y Motagua directo a octavos

0
131
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció este jueves que el próximo 30 de mayo se realizará el sorteo de la nueva edición de la Liga de Concacaf Scotiabank 2019.

Los emparejamientos se conocerán a las 6:00 P.M, hora de Honduras, desde el hotel Grand Tikal Futura, en la ciudad de Guatemala, que es donde se realizarán el evento.

Los tres clasicados por Honduras son Olimpia, Motagua y Marathón. Sin embargo, el equipo verdolaga, ubicado en el bombo 1, tendrá que jugar la fase preliminar del torneo, mientras que los capitalinos en el bombo 3, iniciarán su participación hasta en los octavos de final.

El Monstruo en su bombo está junto a Santa Tecla FC (El Salvador), Panamá 3 (por conrmar), AS Capoise (Haití), Guatemala 2 (por confirmar) y Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Olimpia y Motagua definirán en la final del torneo Clausura de la Liga Nacional quien será Honduras 1 y Honduras 2 en el bombo 3 de la Concacaf League.

El campeón será ubicado con número uno y el subcampeón como numero dos. El sector lo completan Panamá 1 (por confirmar), CS Herediano (Costa Rica), Panamá 2 (por confirmar), Honduras 1 (por confirmar), AD San Carlos (Costa Rica), Honduras 2 (por
confirmar), El Salvador 1 (por confirmar) y CD Guastatoya (Guatemala).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.