Malas noticias para Cristiano Ronaldo: chocaron su Bugatti valuado en casi 2 millones de euros

0
42

El delantero Cristiano Ronaldo recibió malas noticias luego que su lujoso vehículo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse fuera chocado, mientras él disfruta de unas merecidas vacaciones en Baleares de Mallorca en España.

El lujoso vehículo tiene un valor aproximado de 1.6 millones de euros, es decir más de 41 millones de lempiras.

Según reportes de medios locales, el vehículo del ariete portugués sufrió un aparatoso accidente en el municipio de Mallorquín de Bunyola, donde impactó contra una vivienda.

Testigos relataron que el hecho ocurrió el lunes a eso de las 11 de la mañana cuando el conductor del Bugatti perdió el control total del vehículo e impactó contra la vivienda. El chofer del automotor es uno de los empleados de Cristiano Ronaldo.

Además, detallaron que los pasajeros del vehículo no sufrieron mayores lesiones en el accidente, aunque el auto deportivo francés quedó prácticamente destruido.

En el sitio, según fotografías que circularon en las redes sociales, se observan los intentos de frenados del conductor que perdió el control del vehículo de más de mil caballos de fuerza.

Así quedó el vehículo de Cristiano Ronaldo estrellado en Mallorca. Foto: Diario Mallorca.

El exjugador del Real Madrid y Juventus tiene cierta fascinación por los Bugatti y de hecho cuenta con varios vehículos de esa marca, algo que es poco común en Cristiano Ronaldo cuando se trata de lujosos vehículos.

Cristiano Ronaldo posee varios Bugatti, uno de ellos de tonalidad negra, similar al que se estrelló y otro color plata y negro, cuyo precio asciende hasta los tres millones de euros, más de 77 millones de euros.

Un reporte de la revista Forbes de 2021 señala que el delantero de 37 años ganó el año anterior alrededor de 125 millones de dólares, convirtiéndolo así en el futbolista con mayores ingresos del mundo.