Los mejores memes de la paliza que sufrió Barcelona ante el PSG por la Champions League

0
40

Barcelona sufrió un duro golpe ante el PSG en el Camp Nou por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League: perdió 4-1 con total justicia; incluso pudo haber caído por un mayor margen. No sucedió sólo por una cuestión de falta de efectividad del conjunto francés. Kylian Mbappé resultó imparable para una zaga pesada como la compuesta por Lenglet y Piqué, Busquets padeció la dinámica del mediocampo visitante y Lionel Messi poco pudo hacer en un equipo con poco fútbol y sin reacción.

La actuación blaugrana hizo acordar a la imagen que dejó frente al Bayern Múnich en el estrepitoso 2-8 por los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa pasada. Otra vez desbordado, con algunos futbolistas lejos del ritmo que plantea esta competencia y las estampitas puestas en los botines de Messi para que haga magia.

Encima, el duro golpe se dio ante el PSG, junto al Manchester City, uno de los pretendientes del pase de Messi, que el 30 de junio quedará libre. Y en este contexto, poco parecen tener los culé para ofrecerle a la Pulga para que permanezca en la institución en la que brilló por más de 15 años.

Ante el abultado score, estallaron las burlas en las redes sociales. Los memes hicieron foco en la actuación de la defensa, con Piqué como bandera a partir de la acción en la que no pudo detener a Mbappé ni tironéandolo de la camiseta.

También en el atacante francés, que hizo tres goles y muchos aficionados, sobre todo los simpatizantes del Real Madrid, compararon su nivel con el ofrecido por el capitán del conjunto catalán. Encima, tras el cotejo, el entrenador Ronald Koeman no se mostró precisamente confiado de cara a la revancha, pautada para el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

“Hay que jugar un partido, pero un 1-4 es muy complicado, más habiendo sido en casa. Hay muy poco por hacer”, cometió un sincericidio el neerlandés. Durante el duelo, además, se lo vio a Messi ofuscado, por la falta de calidad de posesión de su equipo y los desacoples que fueron el deleite de Mbappé, Paredes, Kean e Icardi (también Draxler cuando ingresó). Lo mismo sucedió con Piqué, en el clímax del desconcierto.

Un combo que generó la explosión de las redes sociales con burlas a Barcelona en su evidente declive, por el desguace de la plantilla, la baja de rendimiento de varias de las que fueron sus figuras y los graves errores políticos, que pueden derivar en la salida de Messi, su máximo ídolo.

LOS MEJORES MEMES DE LA DURA DERROTA SUFRIDA POR EL BARCELONA ANTE EL PSG

infobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-image