Leo Messi pidió que siga la búsqueda de Emiliano Sala: “Les pedimos por favor”

0
99
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El anuncio de la policía de Guernesey que sostenía que daba por finalizada la búsqueda de Emiliano Sala por considerar “remotas” las opciones de supervivencia, generó una incitativa desde las redes en la cual decenas de personalidades del deporte pidieron que se siga con el protocolo de rescate del futbolista argentino que desapareció cuando la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff sobrevolaba el Canal de la Mancha en la noche del lunes 21.

Y recientemente se sumó al pedido nada menos que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. “Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos“, escribió el capitán del Barcelona en su cuenta de Instagram.

Además, agregó “#PRAYFORSALA” sobre la foto del goleador saludando.

De esta manera el astro del fútbol se sumó a la familia, amigos y deportistas que comenzaron a pedir en redes sociales que #NoDejenDeBuscar al jugador. La primera fue la hermana de Emiliano y se le sumaron rápidamente Gonzalo HiguaínGermán Pezzella,Valentín VadaNacho Pussetto y el uruguayo Diego Rolán, entre otros.

Por su parte, The Daily Mail habló con el experto en aviación Julian Bray, quien dijo que cree que la aeronave puede estar a 180 metros de profundidad.

Creo que la aeronave puede estar a 180 metros de profundidad. Podría estar en una de las zonas más peligrosas del Canal de la Mancha, conocido como Hurd’s Deep. Allí se encuentran restos de aviones, armas químicas, desechos tóxicos y municiones de las dos Guerras Mundiales“, aseguró el experto.

Además, sostuvo que el accidente pudo producirse por el congelamiento de algunas partes del avión lo que originó que el piloto no tenga las mediciones de altura correctas.

Por redacción Gente.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.