Las lágrimas de Georgina tras el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

0
28
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la espectacular remontada de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions Leaguefrente al Atlético de Madrid, al marcar un ‘hat-trick’ que dio la clasificación a los italianos, y en las gradas contó con el apoyo de su pareja Georgina Rodríguez.

La modelo es la más fiel seguidora de Cristiano Ronaldo y no pudo aguantar las lágrimas con el tercer gol de su novio de penalti, tal y como captaron las cámaras de televisión. Al final del partido, también se pudo ver como Georgina Rodríguez seguía visiblemente emocionada con la brillante actuación del portugués.

Durante el día de hoy, Georgina ya había mostrado su apoyo a CristianoRonaldo en las redes sociales ante la importante cita que tenía por delante y ahora seguro que lo celebrarán por todo lo alto.

Una vez finalizado el partido, Georgina Rodríguez le ha mandado un tierno y cariñoso mensaje a Cristiano por su gran partido a través de Instagram. “ Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, escribió la modelo en sus redes, adjuntando una foto del portugués de niño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.