La penosa pelea entre los jugadores de Olimpia y Motagua que dejó expulsados

0
41

Olimpia y Motagua protagonizaron una pelea, el domingo (1.8.2021), en el partido amistoso que disputaron en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Albos y Azules evidenciaron que las broncas también se pueden presentar fuera de las fronteras nacionales y en esta ocasión se presentó luego del segundo gol del Motagua que significaba el 2-1.

Todo inició en el costado derecho del campo, en la zona de calentamiento del Olimpia, cuando Diego Vazquez llegó y se encontró a Arboleda pero las cámaras solo mostraron al argentino en el suelo.

Lo anterior provocó que el entrenador suramericano se levantara a darle un empujón al delantero colombiano y luego llegaron todos los jugadores a darse empujones o a evitar que pasara a mayores.

Luego de lo ocurrido, que sigue sin entenderse, el árbitro tomó la decisión de expulsar a Diego Vazquez, por Motagua; y a Pedro Troglio y Patón Mejía, por Olimpia.

Cabe recordar que Olimpia y Motagua se enfrentaron en Charlotte, Carolina del Norte hace dos días y terminaron igualados 0-0. Ambos equipos regresan al país el lunes con la idea de iniciar el siguiente torneo.

En tal sentido, Motagua recibirá en casa al Platense mientras que el Olimpia viajará a Tocoa para jugar ante Real Sociedad. Los dos partidos se jugarán a las 4:00 de la tarde.

Además, el Apertura 2021-22 contará con el regreso de los aficionados a los estadios luego de que Sinager permitiera que el 20 por ciento de los aforos podrán ser utilizados.

Dichos equipos fueron los protagonistas de la última final de Liga que culminó con la coronación de los de Pedro Troglio que lograron un nuevo Tricampeonato a manos de su rival.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here