Juventus salvó su invicto gracias a Cristiano Ronaldo: empató ante Atalanta

0
89
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras la Navidad, la Serie A tuvo acción este miércoles, fecha en la que se disputará la totalidad de la Jornada 18. Uno de los partidos más sobresalientes se produjo en Bérgamo, dondeel líder Juventus sufrió demasiado para rescatar una igualdad 2 a 2 ante Atalanta.

La Vecchia Signora comenzó arriba en el marcador al minuto de juego gracias a un tanto, en contra, de Berat Djimsiti. Todo hacía suponer que la visita conseguiría una fácil victoria en su excursión por el Atleti Azzurri d’Italia. Sin embargo, los dirigidos por Massimiliano Allegri debieron transpirar para llevarse una unidad. El colombiano Duvan Zapata -una de las figuras del encuentro-, en dos ocasiones, dio vuelta el tablero. Además, a los 62 minutos, los de Turín sufrieron la expulsión del uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur.

Ante este complicado escenario, el director técnico de Juventus debió cambiar sus planes y envió a la cancha a Cristiano Ronaldo (el entrenador avisó que comenzará a darle descanso al luso para que llegue a tope para la etapa decisiva de la Champions League). Y CR7 cumplió con creces, ya que con un cabezazo logró poner el 2 a 2 definitivo y así salvar el invicto de la institución en el Calcio.

El conjunto bianconero, que tuvo desde el inicio a Paulo Dybala, acumula 50 puntos, 9 más que su escolta Napoli (jugará más tarde ante Inter). Atalanta -Papu Gómez titular-, llegó a 25 y se ubica a 3 de la zona de Europa League.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.