Jugadores del Arsenal, cazados consumiendo droga

0
180
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Unas fotografías han sacudido a la sociedad británica. El diario sensacionalista The Sun ha sido el encargado de desvelar las imágenes, donde puede verse con claridad a varios jugadores de la primera plantilla del Arsenal inglés en el exclusivo Tape Club de Londres, consumiendo la droga de moda en Reino Unido, el ‘hippy crack’. Esta substancia, también conocida como óxido nitroso, se consume mediante la inhalación de ‘gas de la risa’ a través de globos, cuyo efecto es un estado de euforia temporal.

Lo más llamativo de la información es que, al parecer, dichas imágenes fueron captadas en agosto, en los días previos al inicio de la Premier League. Los jugadores que aparecen en las polémicas imágenes son Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Pierre- Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi Sead Kolasinac.

El ‘hippy crack’ se consume mediante la inhalación de ‘gas de la risa’ a través de globos, cuyo efecto es la euforia temporal

Según la información ofrecida por The Sun algunos de los futbolistas del Arsenal terminaron “colapsando” y “perdiendo la consciencia”. Lo que seguramente ignoraban LacazetteÖzilAubameyang y compañía es que una sobredosis de esta droga provoca problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso puede llegar a causar la muerte.

Por si todo esto fuera poco en dicha reunión no faltó ni el alcohol, 33.685 euros gastaron, ni las mujeres, el tabloide inglés asegura que fueron 70 chicas a amenizar la velada de los futbolistas.

Este mismo viernes, el Arsenal comunicó que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa y que les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”. “Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club”.

Esta ‘droga hippie’, como también se la conoce, ha sido desaconsejada por lo médicos debido a los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa. De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.