Hincha que fue arrojado desde la grada de Belgrano, Falleció.

0
135
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El joven permanecía en muerte cerebral desde su ingreso en el hospital. La policía busca al agresor, quien en 2012 ya mató al hermano de la víctima.
La barbarie que se vive en el fútbol argentino no tiene limite. Ayer a la tarde durante el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba, Emanuel Balbo, hincha de Belgrano de 22 años, fue arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas. Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre confirmó que su hijo fue arrojado por un barrabrava quien lo acusó de ser hincha del equipo rival.

“Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres“, había contado el papá de Emanuel.
El padre de Balbo señaló al barrabrava Oscar Gómez -uno de los hombres que lo arrojó de la tribuna-, como simpatizante quien acusó a su hijo en plena tribuna de ser hincha de Talleres. Esto habría provocado la reacción de odio de otros simpatizantes que comenzaron a golpear a Emanuel. Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue arrojado por tres hinchas, como muestran imágenes que captaron el momento de la caída. La fecha del fútbol argentino se siguió jugando, pese a que las imágenes del joven muy lastimado, se propagaron de inmediato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.