Fenafuth presenta de forma oficial a Diego Vázquez como DT de Honduras

0
60

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hizo formalmente la presentación del argentino Diego Martín Vázquez como nuevo director técnico de la selección mayor hondureña.

La Conferencia de presentación fue en las oficinas de la Fenafuth en Tegucigalpa y contó con la presencia del gerente de la selección, Gerardo Ramos, Diego Vázquez y su asistente Ninrod Medina.

“Con instrucciones de la Comisión de Selecciones hacemos la presentación en vivo de Diego Vázquez, ya se hizo por medio de un comunicado por las redes de la Federación que es el nuevo entrenador de la selección de Honduras y le deseaos el mejor de los éxitos”, manifestó Gerardo Ramos.

La “Barbie” llega al banco de la bicolor en lugar del colombiano Hernán Darío Gómez, quien tuvo un pobre desempeño en el octagonal de la Concacaf eliminatoria para el Mundial de Catar-2022.

Vásquez, de 50 años, será el encargado de dirigir a la «H» en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde los catrachos, sembrados en el Grupo C, enfrentarán a Canadá y Curazao en junio próximo.

Tras su presentación el estratega dio su primera conferencia de prensa donde expuso sus objetivos, posó con la camiseta nacional.