Fabián Coito se va luego del Honduras – Jamaica

0
60

La era de Fabián Coito llegó a su fin en la Selección de Honduras. El técnico solo dirigirá el partido contra Jamaica y no tiene un después con la Bicolor.

Diario La Prensa conoció que tras el partido frente a los caribeños, dirigentes de la Fenafuth se reunirán de emergencia con la Comisión de Selecciones para analizar la llegada del nuevo entrenador. Uno de casa.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras siente la culpabilidad del tema luego de no actuar de forma oportuna en septiembre ante el pésimo arranque de la octagonal.

Tras cinco partidos disputados en la octagonal, Fabián Coito no ha podido ganar, algo que no pasó en los procesos de Ramón Maradiaga (2002), Reinaldo Rueda (2010), Luis Fernando Suárez (2014) y Jorge Luis Pinto (2018).

Además de los malos resultados, la mala elección de futbolistas, pésima lectura en los partidos y algunas de sus declaraciones en ruedas de prensa, han provocado el malestar de la afición hondureña sobre el uruguayo y prácticamente todo el pueblo catracho exige su salida y se lo demostró el martes en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Procedente desde México, Coito apareció bien escoltado por la seguridad. No se atrevió a dar declaraciones, pero en el trayecto hacia la unidad de transporte fue víctima de los gritos de las personas .

Honduras solo tiene tres puntos en la eliminatoria en cinco juegos, no conoce el triunfo.
Fabián Coito de esta manera solo dirigirá su partido 29 con la H, de momento ha perdido
10 juegos, empató otros 10 y registra ocho victorias.

La selección hondureña se enfrenta este miércoles 13 de octubre a Jamaica en el estadio
Olímpico de San Pedro Sula y el duelo comenzará a las 6:05pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here