Estrellas del deporte felicitan a Teófimo López por su victoria ante Lomachenko

0
15

Varias estrellas del deporte han publicado mensajes de felicitación al pugilista hondureño de 23 años, por su victoria por decisión unánime ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en el combate celebrado la noche de este sábado en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada convirtiéndose en el campeón absoluto del peso ligero.

Uno de los primeros en felicitar al catracho nacido en Nueva York es la leyenda del baloncesto Earvin Magic Johnson quien publicó en su cuenta de Twitter: “Campeón del Mundo @TeofimoLopez mostró gran poder y habilidad esta noche al acabar con el campeón reinante Vasiliy Lomachenko. ¡Qué pelea!”.

Asimismo, otra estrella que felicitó al hondureño Teófimo López, es el también boxeador filipino Manny Pacquiao quien escribió en su cuenta de Twitter: “Felicidades a @TeofimoLopez para una gran actuación indiscutible”.

¡Lo mismo ha hecho el beisbolista hondureño del equipo de los Gigantes de San Francisco, quien de inmediato posteó un mensaje en Twitter donde expresa: “Felicidades Catracho! @TeofimoLopez y lo hace acompañar con un fotografía del campeón mundial unificado de peso ligero.

Hasta el cantante de reguetón Daddy Yankee, felicitó al brillante boxeador catracho al postear en su cuenta de Twitter: “Qué bien ver a Honduras por todo lo alto!”.