El Vida, con tripleta de Tejeda golea al Platense y asume el liderato del Apertura

0
26

El «cocotero» Vida goleó 4-1 al Platense y se ubicó en la cima del Campeonato Apertura de la Liga Nacional, luego del partido cierre de la octava fecha disputado este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El conjunto ceibeño, al minuto 5, en una gran combinación de pases, Ángel Tejeda abrió el marco platensista dirigido por Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Pero los porteños no se quedan atrás, porque al minuto 27, tras una bola suelta en el área de Roberto López, Alberto Pérez aprovechó la situación y decretó el 1-1 entre los seláceos y los rojos de La Ceiba.

En la parte de complemento los visitantes salieron con todo, al minuto 52, el habilidoso Luis Palma puso el 2-1 sobre los tiburones.

La oncena ceibeña imponía su accionar en la cancha, con un Tejeda, que a los 59 minutos le clavó el 3-1 a un Platense que no despertaba en el juego.

El Vida cada vez afirmaba que no es casualidad el juego que realiza en el certamen liguero, porque al minuto 70 Ángel Tejeda anotó el tercero en su cuenta personal y la goleada de 4-1 sobre el Platense que no se encontró nunca.

Con este contundente resultado el Vida alcanzó los 16 puntos y asumió el liderato del Campeonato Apertura, escoltado por Olimpia con 15 unidades, Motagua y Real España con 14.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here