El triple regalo de cumpleaños de la Juve a Cristiano Ronaldo

0
98
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La gran estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, cumple este martes 34 años, y su equipo, quiere contentar al jugador con tres fichajes de campanilla de cara a junio próximo, según informaba en la portada del diario deportivo italiano, Tuttosport.

Y los tres que le ha puesto sobre el pastel de cumpleaños son precisamente ex compañeros del portugués en el Real Madrid, el brasileño Marcelo, Isco Alarcón y el ahora jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez.

Las opciones de la ‘Juve’ de ‘pescar’ en la casa blanca son muy altas, ya que los dos jugadores que les interesa para reforzar el equipo y solicitados como regalo de cumpleaños por su estrella, están en franca decadencia en la casa blanca.

Marcelo e Isco, señalados

El lateral brasileño es uno de los que parece haber caído en desgracia en el Madrid al haber perdido la confianza del entrenador, Santiago Solari, que le ha relegado al banquillo por su mal estado de forma, y sigue luchando por recuperar su puesto.

Menos opciones parece tener Isco Alarcón en el Madrid, que ha perdido su pulso con Solari y que definitivamente lo ha defenestrado en un caso que no parece tener solución más que el traspaso o la salida del centrocampista.

En el caso de James Rodríguez, con el que Cristiano coincidió en el Real Madrid, parece que su ciclo en el equipo alemán está cumplido y desearía cambiar de aires, y volver a unirse a la estrella portuguesa.

Veremos si la ofensiva de la Juventus se acaba cumpliendo pero lo cierto es que Cristiano ha pedido esos refuerzos para hacer grande a la Juve tanto en el campeonato italiano, como en Europa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.