El motivo por el que Cristiano no aparece en las nuevas camisetas del Real Madrid

0
160
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Real Madrid presentó este martes las nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019… ¡y lo hizo sin Cristiano Ronaldo como modelo de las mismas! El futbolista portugués no ha sido uno de los modelos para anunciar la camiseta de esta campaña; no aparece ni en la galería, ni en el vídeo promocional.

La notoria ausencia del delantero en la presentación de las camisetas para la próxima campaña no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre una posible marcha durante este mercado estival, aunque la realidad es que es un proceso habitual en el Real Madrid.

En las primeras imágenes de cada temporada suelen aparecer jugadores que son patrocinados por la marca Adidas, la misma que viste a la entidad, y más adelante van apareciendo imágenes con el resto de jugadores. Cristiano Ronaldo, al ser patrocinado por Nike, no suele acostumbrar a ser la imagen en el primer día.

Los futbolistas que aparecen como modelos en las camisetas para la próxima temporada son Karim Benzema, Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho Fernández y Gareth Bale. Keylor Navas y Kiko Casilla son la imagen de la elástica de los porteros.

Cristiano Ronaldo dejó en el aire su futuro en el Real Madrid tras la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, donde el conjunto del Santiago Bernabéu se impuso por 3-1.

“Ahora toca disfrutar este momento. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré”, dijo el astro luso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.