El Manchester United sería el destino de James Rodríguez

0
26

El jugador colombiano James Rodríguez estaría cerca de ser fichado por Manchester United de la Premier League de Inglaterra, tras no ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane.

De acuerdo con la información del medio inglés Daily Star, los Diablos Rojos del Manchester están preparando una oferta de 50 millones de euros para fichar al colombiano.

Al volante sudamericano le resta un año de contrato, que culmina en junio de 2021, sin embargo, quiere marcharse lo antes posible de la Casa Blanca, ya que el entrenador francés no cuenta con él.

También, se rumora que James podría llegar al Atlético de Madrid, sin embargo, el alto salario del colombiano podría ser un obstáculo para los colchoneros.

Otro jugador que está cerca de abandonar la plantilla de Zidane es el galés Gareth Bale, ya que es otro de los que no tuvo mucha participación en la temporada 2019-2020.

El entrenador francés rompió el silencio, ya que no convocó ni a James ni a Bale al último partido de LaLiga, un juego en donde optó por darle minutos a todos los futbolistas que no los tuvieron.

“Al final es así, la situación cambia siempre. De uno saben lo que ha pasado y lo del otro es una decisión técnica”, aseguró Zidane.