El futuro de Griezmann en Barcelona está claro

0
50

El vestidor de los ‘culés’ no vive un gran momento esta temporada por diferentes situaciones. No olvidemos el diluvio que vive el francés. A pesar de los problemas, Griezmann quiere seguir en Barcelona.

El campeón del mundo tiene metas por cumplir con el Barça.

No todos los futbolistas se rinden tan fácil, algunos no les importa sufrir bastante para lograr sus objetivos. El ‘ex’ del Atlético de Madrid llegó como refuerzo estelar para la actual campaña, luego de que los blaugranas desembolsarán 120 millones de euros.

De hecho, es el tercer fichaje del equipo catalán que sobrepasó los 100 ‘kilos’. Ousmane Dembélé fue el primero en 2017 con un costo de 105 millones (+40 en variables) y el segundo fue Philippe Coutinho en 2018 por un valor de 120 (+40 en variables).

De acuerdo a la información de Le Parisienla hermana y representante del francés han pedido una reunión con los altos mandos del cuadro culé para analizar la situación. Sin embargo, Antoine Griezmann quiere seguir en Barcelona.

En las últimas horas se ha convertido en el foco de atención.

El ‘Principito’ tendría diferencias con Quique Setién y el resto del cuerpo técnico. Además, en el pasado se ha especulado en algunos medios deportivos de España, que Lionel Messi no lo quiere de compañero en el equipo.

En el reciente partido contra los ‘Colchoneros’, el seleccionado nacional de Francia entró al minuto 90 y al parecer, le causó molestia. Agregó el rotativo francés, que Griezmann no espera disculpas por parte del estratega, al darle poco tiempo de juego en la Jornada 33.

La única forma en la que Setién podría evitar más problemas, es que no siga sustituyendo o dejando en el banquillo al francés. ¿Cambiará la situación si en los próximos juegos lo coloca en su cuadro titular?

En lo que va de su primera campaña con el Barcelona suma 14 goles y 4 asistencias en 43 juegos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League).